Kayak y Snorkel en Jávea

Cuantas veces has deseado embarcarte en uno de esos Kayaks?

Sumergete con nosotros y lleva tu estancia a un nivel superior.

En Ca’n tosca te ayudamos a que tus vacaciones superen las expectativas deseadas.

 

KAYAK

Imagina poder disfrutar de un paseo en Kayak bajo los preciosos acantilados de la costa Xabiera.

Imagina una puesta de sol con la tranquilidad que te ofrece estar a bordo de un Kayak.

SNORKEL

Inolvidable actividad

Disfruta de una de las actividades más divertidas de la Costa Blanca con este tour en kayak por Jávea. Además, podrás practicar snorkel en la cueva marina más grande de toda España..

Que esperar…

Nos adentraremos en el mar mientras comenzamos a remar en busca de los mayores atractivos de la zona. Acantilados, pequeñas calas, el litoral jurásico y, por supuesto, la famosa Laguna Azul, un lugar que os enamorará por el intenso color turquesa de sus aguas. ¡Perfecto para un chapuzón!

A continuación, seguiremos remando en dirección a la cueva del Cabo de la Nao. ¿Sabíais que esta es la cueva marina más grande de España? Con la máscara y el tubo puestos, tendremos la oportunidad de explorarla mientras practicamos snorkel. ¡Seguro que nos topamos con multitud de peces por el camino!

Aguas azul turquesa

Cuántas veces hemos visto las fantásticas aguas de azul turquesa de las playas más bonitas del Caribe Mejicano?Sí, lo se… llamativas, verdad?  Pues bien, nuestra costa Levantina no tiene nada que envidiarlas.

Prometemos que no te decepcionará.

Nosotros nos encargamos de todo

Dinos que actividad prefieres hacer, de cuánto tiempo dispones, y cuantos aventureros seréis y nosotros nos encargaremos de reservar la actividad, así de fácil. 

Cuéntanos

Déjanos tu teléfono o un metodo de contacto y en seguida organizamos tu actividad inolvidable