Tarifas y Disponibilidad
JÁVEA
$
DESDE 90 EUR
3 HABITACIONES, 6 PERSONAS
TV CON NETFLIX GRATIS
MENAJE DE COCINA
=
PARKING GRATUITO
CA’N TOSCA

Encantadora casa para pasar tus vacaciones en el corazón de JÁVEA

Empápate del encanto moderno y vintage de este coqueto alojamiento de 200 m2 en pleno casco histórico de Jávea y a escasos 5 minutos de las calas y playas.

Disfruta de la tranquilidad que te brinda un espacio especialmente diseñado para la relajación y la comodidad, situado en calle peatonal y a tan sólo 5 minutos de las playas.

Con 3 preciosas habitaciones con aire acondicionado y calefacción y 3 baños, uno en suite. 

 

Hemos garantizado una estancia perfecta en Ca’n tosca a todos nuestros clientes y garantizamos que así va a seguir siendo.

David & Verónica, tus anfitriones

sofa del salon comedor de Ca'n tosca
Terraza para desayunar al sol
Pared de pallets de Ca'n tosca Javea

En el Mediterráneo

Cuantas veces has deseado unas relajadas vacaciones por el mar Mediterráneo?  “Ahora es cuando” !! Consulta la disponibilidad y nosotros haremos el resto…

Habitaciones

Baños

Huéspedes max.

Cabecero de puertas antiguas

Habitaciones Mediterráneas

  • Toallas incluidas
  • Sábanas incluidas
  • Jabones de cortesía incluidos
Precio para toda la casa, desde:

€ 90

Habitación doble individual

Habitación doble individual

  • A/A y Calefacción
  • Dos camas de 90×200
  • Vistas al patio interior de Tosca

Habitación doble con literas

  • Calefacción
  • Dos camas de 90×200
  • Armarios

Sala de lectura con terraza y chimenea

  • Libros
  • Chimenea
  • A/A y Calefacción

Comprueba la disponibilidad

Los campos obligatorios son seguidos por *



Reserva de 1 alojamientos disponibles.

Ca’n tosca está disponible para las fechas seleccionadas.

Hemos tenido una estancia maravillosa. Tanto la ubicación como la amplitud y el perfecto estado de conservación de la casa ha hecho que estemos muy cómodos y hayamos disfrutado en familia. La casa estaba totalmente equipada y muy limpia. Totalmente recomendable para disfrutar tanto del encanto del casco histórico de Jávea como de las playas cercanas. Los anfitriones muy amables y atentos. Repetiremos seguro.

Carlota

Comodidades

WiFi Gratis

Que la conexión wifi no te pare.

Fibra de alta velocodad por toda la casa.

Parking Gratuito

Disponemos de parking subterráneo y vigilado las 24h por un guardia de seguridad.

Colchonería nueva

Los colchones de Ca’n tosca son de la mejor calidad, para que un mal descanso no te amargue las vacaciones.

Lavaplatos

En la cocina de la casa no tendrás que limpiar los platos.

Lavadora

Los accidentes ocurre  y por ello es difícil no manchar la ropa, pero eso no es problema.

Vinoteca

Tenemos vinos de Alicante, Valencia, Rioja y por supuesto Ribera del Duero.

Terraza superior

En nuestra terraza superior podrás tomar el sol las horas que desees. 

Netflix

Netflix gratuito en la T.V.

Cafetera italiana

Te gusta el café? Que mejor café que el italiano?

Y mucho mas...

Nos encanta complacer a nuestros clientes y que éstos se sientan como en casa, o incluso mejor. Por eso estaremos a su disposición para cualquier consulta.

 

Checkin & Checkout

A partir de las 15:00h. estaremos encantados de recibirlos en la casa para entregar las llaves y la tarjeta de acceso al parking. Se puede hacer el check-in antes si el día anterior no ha estado ocupada.

A las 11:00h. es la hora de la despedida. No tendremos problema en retrasar la hora de la salida siempre y cuando no hayan nuevos huéspedes que entren el mismo día.

 

Política de cancelación

Sería una verdadera lástima no conocernos al fin, pero si te ves obligada/o a cancelar tu reserva no tendremos ningún problema para devolverte el importe  íntegro de tu depósito, siempre y cuando nos avises o canceles tú misma/o desde el mail de confirmación 14 días antes.

Nuestras reglas

En Ca’n tosca no aceptamos fiestas, eso no quiere decir que no te puedas divertir, pero con sentido común.

No nos gusta el olor a tabaco, por lo que está prohibido fumar.

Las mascotas no están permitidas.

 

Have a Question?

Alguna duda?

Localización perfecta

La calle peatonal en la que está situada la casa garantiza tranquilidad y descanso

Restaurantes

Porque tenemos la mejor gastronomía del mundo, y en Ca’n tosca los restaurantes están a un paso. A escasos pasos encontrarás algunos restaurantes que saciarán tus ganas de paella, marisco de la bahía de Jávea, y un sinfín de manjares que no te dejarán indiferente, ASEGURADO!

 

Playas y calas

Te suena Cala Granadella? Esa cala tan “Instagrameada” o Ambolo con su playa “casi privada”, Arenal o Cala Portitxol con sus pequeñas casas blancas y puertas azules, que antiguamente pertenecían a pescadores. Y qué decir de sus más de 25 kilómetros de increíbles e imponentes acantilados.

 

Aventuras

Desde una excursion en Kayak, una caminata hasta la cima del Montgo con sus imponentes 753 metros de altura, o alquilarte una moto de agua y descubrir alguna de la cuevas submarinas.

Aún hay mucho por descubrir.

Bares y copas

En Jávea la marcha y el buen ambiente están asegurados. En la zona del casco histórico existe una gran variedad de bares y locales para tomar unas copas y animarte.

Cultura

En esta sección podrás encontrar todo lo relacionado con la agenda cultural, cursos, talleres, fiestas populares, festivales y otro tipo de citas artísticas.

Ciclismo

Más allá del sol y la playa, la Costa Blanca se ha convertido en un  referente internacional para la práctica de una gran variedad de disciplinas deportivas. Y es que, es un destino ideal para todos, pero sobre todo para los que aman el deporte.

Reviews

Comentarios de nuestros huéspedes

This was a 5-star stay from beginning to end! David and his wife are lovely people who really seem to enjoy hosting, and they’ve put a lot of time, effort, and care into creating a luxurious experience for their guests. We stayed for 10 wonderful days and would have stayed longer if their calendar had been open! What we appreciated most is the sparkling clean appearance of the property, how well-appointed it is (including A/C), and how quiet it is. We couldn’t have been more comfortable. This is definitely a gift you should give yourself if you’re in the Javea area for business or pleasure!

Cari

Nous avons passé un très bon séjour dans ce superbe logement décoré avec goût. Proche des restaurants et des bars et à quelques kilomètres de la plage. ????

Lou-Andrea

Es un alojamiento magnífico. La decoración muy bonita, el piso está muy limpio. David es un encanto que responde súper rápido y no pone ningún problema par la hora de llegada al piso. Nos dejó un desayuno para el alojamiento que fue todo un detalle. Las recomendaciones de restaurantes y calas todas de 10. Sin duda un alojamiento para repetir y recomendar.

Beatriz

La casa entera es preciosa. Desde que la reservamos, David fue muy atento en todo momento, poniéndonos todo tipo de facilidades. Volveremos sin duda. ¡Muchas gracias por la cesta del desayuno!

Persia

Hemos tenido una estancia maravillosa. Tanto la ubicación como la amplitud y el perfecto estado de conservación de la casa ha hecho que estemos muy cómodos y hayamos disfrutado en familia. La casa estaba totalmente equipada y muy limpia. Totalmente recomendable para disfrutar tanto del encanto del casco histórico de Jávea como de las playas cercanas. Los anfitriones muy amables y atentos. Repetiremos seguro.

Blanca

Visita JÁVEA DE LA MANERA MÁS CÓMODA

Tenemos lo que buscas!

Sabemos como alojarte, por ello garantizamos que tu estancia en Ca’n tosca Jávea será excelente, con un precio único

(+34 ) 667 57 05 08
C/ Metge González, 2 JÁVEA (Costa Blanca)
cantoscajavea@gmail.com